La empresa nace en Bogotá el 4 de abril de 1983 como una sociedad familiar dedicada exclusivamente a la comercialización de rodachinas. Su registro legal se realizo en noviembre del año 1984. Diez años después entre 1992 y 1993 la industria entró a formar parte de los procesos de la empresa y desde entonces se ha dedicado a procesar ruedas fundición y a comercializarlas como rodachinas; a partir de este momento la empresa con su nueva actividad se desarrolló y se posicionó dentro de las empresas más competitivas en el mercado la zona industrial bogotana.
MISIÓN
Con la optimización de su recurso humano (trabajadores, clientes y proveedores), técnica y económica, somos una empresa fabricante y comercializadora de productos para el manejo de materiales, especializada en Ruedas y Rodachines que busca satisfacer la rentabilidad esperada por y para todo el equipo de trabajo como miembros de la empresa familiar.
VISIÓN
Ser reconocida por la industria bogotana, en el año 2013, como el más importante generador de confiabilidad y disponibilidad de empresa. Por medio de soluciones y mantenimiento, generando maximizar beneficios y expansión de mercado, brindando así calidad y buen servicio para nuestros clientes y proveedores.
POLÍTICA DE CALIDAD
La empresa fundamentada en sus valores corporativos, ha decidido establecer y mantener una política de calidad para la Fabricación y Comercialización de Ruedas de Tracción Humana, que satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes, a su vez que permita el crecimiento y mejoramiento continuo, al igual que la satisfacción de todos los estamentos relacionados con su operación y desempeño.
Fabricantes y distribuidores de Ruedas y Rodachines Industriales
VALORES CORPORATIVOS
Para nuestra organización el principio fundamental es EL SER, por dicha razón cada día buscamos SER MAS para SERVIR MEJOR.
OPORTUNIDADES
-
Apertura de mercado a nivel local e internacional.
-
Aportes al desarrollo socioeconómico del país generando empleos.
-
Crecimiento y ubicación entre las mejores empresas del sector a nivel nacional.
FORTALEZAS
-
Buena relación con el cliente, servicio eficiente y colaboración al máximo para satisfacer las necesidades.
-
Buena relación entre compañeros de trabajo, dentro y fuera de la empresa.
-
Fabricación de productos de alta calidad.
-
Eficiencia y cumplimiento para con los empleados y sus necesidades familiares y personales.